Reese Witherspoon y Ava Phillipe vuelven a demostrar que son como dos gotas de agua

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1985.jpg

Mientras se dirigían a la salida, no se podía evitar ver el inmeso parecido que existe entre madre e hija.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta