Así recuerdan las celebridades a Kobe Bryant

Kobe.jpg

La NBA, el mundo del deporte y del espectáculo están en shock: Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto murió este domingo en un accidente de helicóptero. Kobe, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers, falleció el domingo por la mañana en el accidente de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, según el sitio estadounidense de noticias sobre celebridades. Según el sitio TMZ, el exastro de la NBA de 41 años, padre de cuatro hijos, estaba a bordo del helicóptero privado, cuando éste cayó repentinamente antes de incendiarse. Kobe no murió sólo. Un total de nueve personas murieron en el accidente de un helicóptero. Además de Kobe, falleció su hija Gianna. Y aún no se conocen las causas del siniestro. “No ha habido supervivientes... Habían nueve personas a bordo del avión, el piloto y ocho personas”, dijo Alex Villanueva en una rueda de prensa.

La industria expresa su pésame

Ante el desafortunado incidente, las reacciones de modelos, artistas y celebridades no se hicieron esperar:

Bella Hadid

https://www.instagram.com/p/B7y6GyCg-6c/?utm_source=ig_web_copy_link “No puedo creerlo. Descanse en paz el rey y baby GNI can’t believe this...Rest in Peace King and baby G.... mis pensamientos están con Vanessa y su hermosa familia durante estos momentos”.

Olivia Palermo

https://www.instagram.com/p/B7zApURg6oP/?utm_source=ig_web_copy_link “Superhumano, icono, trabajador incansable y uno de los grandes de todos los tiempos. @kobebryant tu legado inspirará eternamente a las generaciones venideras”.

Karolina Kurkova

https://www.instagram.com/p/B7zQUz1gTDx/?utm_source=ig_web_copy_link “No deseo ser el siguiente Michael Jordan. Sólo deseo ser Kobe Bryant”. Serás siempre recordado y nunca olvidado. #rip

927296946.jpg

El jugador ganó un Oscar por el corto animado “Dear Basketball”. Foto: Steve Granitz/WireImage/Getty Images

Naomi Campbell

https://www.instagram.com/p/B7zJxYZH7m-/?utm_source=ig_web_copy_link Gianna y Kobe descansan con los más altos ángeles en poder y paz.

Carlyne Cerf de Dudzeele

https://www.instagram.com/p/B7zL2-PlEdJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Winnie Harlow

https://www.instagram.com/p/B7zD-UdFArX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Una leyenda desapareció demasiado pronto ? Estoy debastada. Hace unos años, cuando estaba cuestionando mi lugar en la industria de la moda, me dijiste que iba a “hacer una mierda épica” y que nunca dejaría que lo que el mundo dice me afecte”.

"Él me dijo que leyera a Jonathan Livingston Seagull, porque Michael Jackson se lo dijo y lo inspiró. Me inspiraste con tu amabilidad. El recuerdo de Mamba sigue vivo. #RIPKOBE #RIPGIGI “

Zac Posen

https://www.instagram.com/p/B7zDug0h30w/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tristes noticias, enterarse de la muerte de @kobebryant y su hija ?. Verdaderamente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Mis condolencias a su esposa, familia y seres queridos”.

Kendall Jenner

https://www.instagram.com/p/B7zO3QUDlnt/?utm_source=ig_web_copy_link “Nunca te conocí personalmente, pero saber que soy capaz de sentir todas estas emociones por alguien que sólo conocía de lejos, me hace sentir más humano que nunca. Tenías la habilidad mágica de unir a las personas, a través del deporte y de tu alma. “Hoy te sentimos tan fuertemente que sé que también puedes sentirnos a nosotros. Descansa en paz Kobe, Gigi y el resto de los pasajeros que perdimos hoy. Mi corazón realmente está con todas las familias”.

Carine Roitfeld

https://www.instagram.com/p/B7zIIIpIGZB/?utm_source=ig_web_copy_link “RIP Black Mamba @kobebryant .??? Todos mis pensamientos más profundos son para su familia y su hija Giannamaria, quien murió con él en este accidente de helicóptero. La leyenda nunca muere ... pero la tristeza está ahí. Descansa en poder”. Con información de Agence France-Presse / AFP

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…