Rechazan demanda de divorcio urgente de Mary-Kate Olsen

divorcio-mary-kate-olsen.jpg

Un juez de la Suprema Corte de Nueva York consideró que la demanda de divorcio urgente, solicitada por Mary-Kate Olsen, es “no esencial”.

La empresaria de 33 años, Mary-Kate Olsen, cuya carrera de actriz comenzó cuando tan sólo tenía un año de edad, solicitó un “divorcio urgente”. La hermana gemela de Ashley Olsen se casó con el medio hermano de un expresidente francés, Pierre Olivier Sarkozy, de 50 años, en 2015. Ahora, en medio de la pandemia, y tras 5 años de matrimonio, Mary-Kate solicitó la separación de su pareja, a inicios de esta semana; sin embargo, de acuerdo a People, ésta fue desestimada como urgente. Durante la pandemia, la ciudad de Nueva York solo recibe nuevas solicitudes de divorcio cuando éstas son consideradas casos de emergencia. Pero, por lo visto, la separación de Mary-Kate y Olivier no terminó en buenos términos, por la que la empresaria pide con urgencia la disolución de su matrimonio.

Ashley Olsen podría tener un novio 29 años mayor que ella

Ashley Olsen. Foto: Getty Images

También te interesará leer: Mary-Kate Olsen deja (por unos días) a su esposo

Por su parte, E! Entertainment reporta que actualmente, Mary-Kate Olsen se está refugiando con su hermana y algunos amigos, en una casa a las afueras de Nueva York. La relación de la actriz y diseñadora con el medio hermano de Nicolas Sarkozy siempre ha sido objeto de titulares en la prensa, debido, principalmente, a la diferencia de edades (de más 29 años). Mientras tanto, el sitio TMZ señala que la diseñadora firmó la petición de divorcio el 17 de abril, sin embargo, el carácter de urgente lo solicitó a principios de esta semana. La actriz actuó así porque está preocupada de que su aún esposo de deshiciera de sus pertenencias compartidas, las cuales están en su departamento de Manhattan. De acuerdo a los reportes, los abogados de Sarkozy se pusieron en contacto con Olsen y le pidieron que desocupara el departamento que compartían antes del 18 de mayo. Esto influyó en la presentación del divorcio de emergencia, pues para ese momento, la empresaria ya no podría recoger sus pertenencias, debido a la cuarentena. Olsen alega que Sarkozy ignoró su solicitud de extender su fecha de mudanza, y que terminó el contrato de arrendamiento sin su conocimiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.