Ella será la nueva Barbie de carne y hueso

Ella será la nueva Barbie de carne y hueso

Causa controversia porque no cumple con los estereotipos

Amy Schumer será la encargada de protagonizar la próxima película de Sony Pictures sobre Barbie. Además, ella misma escribirá el guion. La producción comenzará en el 2018 y la rubia que encarnará a la muñeca de Mattel ha sorprendido a todos.

De acuerdo a Harper’s Bazaar España, la actriz “coincide en rasgos caucásicos con la famosa muñeca y su estatura y sus curvas sirven como ejemplo de la evolución de Barbie en los últimos tiempos, que ha sacado sus versiones curvy y petite, alzando la belleza femenina por encima de las medidas o el tamaño del cuerpo de la mujer”.

Lamentablemente, la noticia causó revolución en redes sociales y no faltaron los comentarios negativos. Incluso, una gran cantidad de seguidores atacaron a Schumer en su cuenta oficial de Instagram por lo que ella aprovechó para mandarles el siguiente mensaje:

“Quiero agradecerles por demostrar de forma tan evidente que soy una gran elección -para el papel de Barbie-" destaca Schumer en su publicación de Instagram, que en menos de un día ha conseguido más de 225 mil me gusta. Sus ataques nos hacen ver que algo no funciona en nuestra sociedad y tenemos que trabajar juntos para cambiarlo”, señala la actriz, que añade que sus trolls cuentan con su simpatía porque “tienen un dolor que nosotros nunca entenderemos”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.