La razón por la que nunca vimos, ni veremos a Sarah Jessica Parker en poca ropa

La razón por la que nunca vimos

Además se declaró afortunada por nunca haber estado desnuda en la pantalla

Seguramente si eres fan de Sex and The City alguna vez te has cuestionado el porqué mientras Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes (interpretadas por Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon, respectivamente) tuvieron varias escenas parcial o totalmente desnudas, a la protagonista Carrie Bradshaw (el personaje de Sarah Jessica Parker) nunca la viste así.

Recientemente en una entrevista, Sarah Jessica Parker, quien cuenta con tres décadas de carrera, compartió que el hecho de que nunca tuviera escenas en poca ropa en la pantalla se debió a que desde un principio luchó para remarcar sus límites.

“Pensaban: ‘Sarah Jessica mañana estará desnuda’, y yo pensaba como ‘No voy a estar desnuda. No sé si tenía confianza o si la gente me aconsejaba. Había tanta presión para que me quitara la ropa. Mi agente envió un automóvil y un boleto de avión (al set de filmación) y dijo: ‘Si alguien te hace hacer algo con lo que no te sientas incómoda, no lo hagas. Teniendo en cuenta lo que está sucediendo ahora y las historias contadas a partir de ese período en particular, sé lo afortunada que soy de que haya alguien, en este caso, un hombre, que intervino”.

Detalló que no en sí, la desnudez no es el problema, sino cuando ésta es causa de obligación, pues señaló “creo que es genial cuando las mujeres se sienten cómodas haciéndolo, y esa es su elección”.

Al respecto, reconoció lo afortunada que ha sido por evitar situaciones por las que se sintiera avergonzada e indefensa, teniendo en cuenta todos los casos de conducta sexual inapropiada que tiene a Hollywood en la mira, por lo que se declaró como firme defensora de los movimientos Time’s Up y #MeToo.

Parker es un firme defensor del movimiento Time’s Up, y no ve la desnudez en sí misma como el problema, sino que obliga a las mujeres a mudarse de ropa sin sentirse cómodas al hacerlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022