La razón por la que nunca vimos, ni veremos a Sarah Jessica Parker en poca ropa

La razón por la que nunca vimos

Además se declaró afortunada por nunca haber estado desnuda en la pantalla

Seguramente si eres fan de Sex and The City alguna vez te has cuestionado el porqué mientras Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes (interpretadas por Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon, respectivamente) tuvieron varias escenas parcial o totalmente desnudas, a la protagonista Carrie Bradshaw (el personaje de Sarah Jessica Parker) nunca la viste así.

Recientemente en una entrevista, Sarah Jessica Parker, quien cuenta con tres décadas de carrera, compartió que el hecho de que nunca tuviera escenas en poca ropa en la pantalla se debió a que desde un principio luchó para remarcar sus límites.

“Pensaban: ‘Sarah Jessica mañana estará desnuda’, y yo pensaba como ‘No voy a estar desnuda. No sé si tenía confianza o si la gente me aconsejaba. Había tanta presión para que me quitara la ropa. Mi agente envió un automóvil y un boleto de avión (al set de filmación) y dijo: ‘Si alguien te hace hacer algo con lo que no te sientas incómoda, no lo hagas. Teniendo en cuenta lo que está sucediendo ahora y las historias contadas a partir de ese período en particular, sé lo afortunada que soy de que haya alguien, en este caso, un hombre, que intervino”.

Detalló que no en sí, la desnudez no es el problema, sino cuando ésta es causa de obligación, pues señaló “creo que es genial cuando las mujeres se sienten cómodas haciéndolo, y esa es su elección”.

Al respecto, reconoció lo afortunada que ha sido por evitar situaciones por las que se sintiera avergonzada e indefensa, teniendo en cuenta todos los casos de conducta sexual inapropiada que tiene a Hollywood en la mira, por lo que se declaró como firme defensora de los movimientos Time’s Up y #MeToo.

Parker es un firme defensor del movimiento Time’s Up, y no ve la desnudez en sí misma como el problema, sino que obliga a las mujeres a mudarse de ropa sin sentirse cómodas al hacerlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024