Kylie Jenner le renta una de sus mansiones a Blac Chyna y Rob Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5272.jpg

La pareja buscaba una casa más cerca de Kris Jenner

Después de convertirse en padres de Dream, Rob Kardashian y Blac Chyna comenzaron a buscar un hogar más amplio para vivir los cuatro, —King Cairo, el primer hijo de la famosa con Tyga, también vive con ellos— y querían localizarse más cerca de Kris Jenner.

La pareja recibió una excelente oferta de parte de la menor del clan, Kylie Jenner —quien ha sabido invertir muy bien sus ganancias en propiedades—, ofreció una de las que se encontraban vacías y está ubicada en Hidden Hills. De esta manera, los nuevos padres han comenzado a rentar esta mansión de seis habitaciones.

Twitter

Recordamos que la hija menor de Kris Jenner, es muy cercana al hijo de su novio y al parecer siempre busca lo mejor para él. Ahora, el único hombre de la familia ya está instalado en su nuevo hogar junto a su recién nacida y novia.

Fue Chyna, quien compartió hace unos días en una imagen en Instagram, de cómo luce su nueva casa con motivo de las fiestas decembrinas, mientras posaba con su hijo mayor en una moto al frente de la misma.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.