Este es el chico que al parecer ha robado el corazón de Milly Bobby Brown

Este es el chico que al parecer ha robado el corazón de Milly Bobby Brown

Después de intercambiar mensajes en redes sociales, los rumores comenzaron a circular

Al igual que su personaje de Once en la serie ’Stranger Things’, la actriz Millie Bobby Brown podría estar viviendo su primer romance adolescente en la vida real junto al cantante de 15 años Jacob Sartorius. Según revela una revista, las dos estrellas juveniles han pasado mucho tiempo juntos durante los últimos meses e incluso han celebrado la pasada Nochevieja junto a la familia de ella en Disney World (Florida).

Al margen de la veracidad de estos rumores, lo cierto es que Millie, de 13 años, y Jacob mantiene al menos una amistad desde hace meses, ¡nos encantan ambos!

Sin ir más lejos, en octubre del año pasado, la intérprete compartió en la sección Historias de su Instagram, una fotografía al lado del cantante y desde entonces, fueron intercambiados comentarios a través de esa plataforma en varias ocasiones.

Pero las primeras especulaciones en torno a la posibilidad de que ambos estuvieran viviendo un bonito noviazgo surgieron este enero, cuando ella le dio ‘como’ una unidad de Jack en el que este confesaba: “Otro día más en mi cabeza”, tras lo cual Millie compartió una instantánea junto a un hueso de peluche junto al emoji de un corazón y el mensaje: “Gracias por el oso”, a que respondió: “por supuesto”, acompañado del mismo emoji. Una diferencia de su suprema novia, que se dio a conocer gracias a la producción exitosa de Netflix, Jacob se ha labrado su camino a la fama a través de las redes sociales:publicando primero videos haciendo play-back de temas famosos en la aplicación musical.

Lo que le convirtieron en una de sus estrellas más populares de la plataforma, por lo que consiguieron su primer contrato discográfico para comenzar su carrera musical en 2016. Por su parte, Millie se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento pese a su corta edad, debido a la gran parte de ella a una persona preocupada por la combinación de una edad madura en la adolescencia y la falta de conocimiento antes de tiempo, al tiempo que lo hace con cualquier tipo de escándalo y se perfila como un modelo a seguir.

“El día que me golpeó la cabeza [para dar la vida a una vez] fue el más empoderador de mi vida”, reza uno de los muchos mensajes motivacionales que comparte en su cuenta de Twitter, también ha sido reconocido por sus hermanos.

CON INFORMACIÓN BANG MEDIA.

“En el momento en que cayó el último mechón de mi melena, mi cara quedó expuesta y no pude esconderme detrás de mi pelo como solía hacer. Me miré al espejo y me di cuenta de que solo tenía un objetivo que cumplir ... Inspirar a los demás”

¿Les gustaría que fueran pareja?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.