Así lucía Gal Gadot cuando concursó en Miss Universo a los 19 años

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5624.jpg

La actriz de la Mujer Maravilla participó en el concurso de belleza en el 2004 después de ganar Miss Israel.

Gal Gadot lo puede hacer todo...aparte de robarnos el aliento y motivarnos a ser una guerreras en la Mujer Maravilla, fue parte del ejercito de Israel y...fue concursante de Miss Universo en el 2004.

Desafornutanamente nuestra querida Gal no ganó el concurso pero sí fue Miss Israel con tan solo 19 años. La joven actriz estaba en un descanso antes de incorporarse al ejercito israelí y su madre la inscribió en el concurso...para sus sopresa fue elegida como Miss Israel.

Mira cómo era la guapísima actriz a principios del 2000. Nadie se salvó de los rizos crunchy...

@mbernetti/AFP

@mbernetti/AFP

@mbernetti/AFP

@mbernetti/AFP

@mbernetti/AFP

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una reciente sentencia en España vuelve a poner el foco en el conflicto que enfrenta a la empresaria con parte de su familia y en los límites de la exposición mediática de su vida privada
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso