Carolina Herrera recibirá un premio por sus 35 años en la industria de la moda

Carolina Herrera recibirá un premio por sus 35 años en la industria de la moda

La gala del Lincoln Center Corporate Fund conmemora el estilo de la diseñadora

Siguiendo los pasos de diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Maria Gracia Chiuri y Pierpaolo Piccoli de Valentino, Carolina Herrera será la primer diseñadora americana en ser honrada en la Gala del Lincoln Center Corporate Fund en donde recibirá el premio ‘Women´s Leadership Award’. Dicho premio se dará como celebración a los 35 años de estilo de la diseñadora.

“Hay una razón por la cual Carolina empieza con ‘C’, es por que ella hace clase. Herrera es en sí el sinónimo de clase, pero es más que la perfecta camisa blanca, es elegante con un toque de atrevimiento. Sus contribuciones a la industria de la moda, cultura y diseño hacen la receta perfecta para que reciba este premio. Estamos realmente muy emocionados por su aniversario número 35”, declaró Glenda Bailey, directora editorial de Harper’s Bazaar Us.

El Lincoln Center Corporate Fund, ha recaudado cerca de cuatro millones de dólares los pasados 3 años, para ofrecer ayuda a los residentes de la organización de arte del Lincoln Center para apoyar sus obras y educación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.
Kaia Gerber y Homer Gere comparten elenco en The Shards, la nueva serie de Ryan Murphy. Su encuentro revive el recuerdo de la histórica relación entre Cindy Crawford y Richard Gere
De alfombras rojas a campañas de moda y millones de seguidores en redes sociales, estas mascotas han construido una fama que va mucho más allá de acompañar a sus dueños