Kylie comparte más foto de Stormi y amamos sus mejillas. ñ_ñ

cq5dam.web_.1280.1280-31.png

Y es que cómo no morir de amor cal verla, ¡es lo más cute!

Con un mes de nacida, Kylie Jenner nos vuelve a sorprender con más fotos Stormi Webster, su primer ya súper adorable hija. Después de que ella y su novio Travis Scott compartieron la primera imagen de la cara del bebé durante el fin de semana, la nueva mamá publicó hoy imágenes en su cuenta de Instagram:

“Ángel ...” comentó en la primera foto.

En los mensajes de Kylie, la pequeña Stormi está envuelta en repita de bebé color blanco una manta que realmente nos hace querer estar ahí.. Ella puede estar dormida, pero ya es una estrella de las redes sociales, después de aparecer en varias de las publicaciones muy queridas de su madre, o sea, sin quererlo ya es toda una influencer.

Además, en sus mismas redes hemos visto que el cuarto de Stromi está más que equipado con ropa de diferentes estilos, colores y tamaños.

Seguro tiene un clóset más basto que el nuestro. LOL!:

INSTAGRAM

INSTAGRAM

YOUTUBE

YOUTUBE

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La embajadora global de Estée Lauder Companies visitó México para celebrar tres décadas de activismo contra el cáncer de mama y recordarnos que el autocuidado también es una forma de amor
Engalanan Jodie Foster y Juliette Binoche el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentaron sus más recientes trabajos
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar