La razón por la que Kendall Jenner no apareció en ningún desfile de Fasion Week

La razón por la que Kendall Jenner no apareció en ningún desfile de Fasion Week

Esperemos que pronto todo regrese a la normalidad :'(

Empezando con New York, Londres, Milán y por último París, la semanas de la moda están a punto de terminar su vuelta al mundo. A pesar de que este años particularmente, muchos desfiles nos llamaron la atención por diversas situaciones, hubo un suceso en específico que nos dejó un poco intrigados… ¿Dónde estuvo Kendall Jenner?

Fue solo en la presentación de Adidas Originals que la pudimos ver, pero desfilando con su característico simplemente no sucedió.

“Kendall decide al último minuto donde se estará presentando, depende del dinero y de como se sienta…”, reveló una fuente cercana.

Otra persona reveló que este año se sentía cansada y necesitaba un respiro y Fashion Week no era precisamente el lugar ideal para darse un break. Si recordamos uno de los capítulos de Keeping Up With the Kardashians, podemos ver que la modelo atraviesa por un momento en su vida en el que los ataques de pánico y ansiedad se hacen presentes y eso podría ser la causa principal para no asistir a un evento de esta magnitud.

“Kendall lucha contra la ansiedad, y creo que tiene tantas cosas en juego que se pone muy nerviosa. Kendall se pone más ansiosa durante la semana de la moda, por lo tanto, cuando viaja mucho. Y viene Milán. y tratar de hacer malabares con todo es abrumador “, reveló Kris Jenner.

Esperemos verla pronto impactando en la pasarela. <3

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood