La razón por la que Kendall Jenner no apareció en ningún desfile de Fasion Week

La razón por la que Kendall Jenner no apareció en ningún desfile de Fasion Week

Esperemos que pronto todo regrese a la normalidad :'(

Empezando con New York, Londres, Milán y por último París, la semanas de la moda están a punto de terminar su vuelta al mundo. A pesar de que este años particularmente, muchos desfiles nos llamaron la atención por diversas situaciones, hubo un suceso en específico que nos dejó un poco intrigados… ¿Dónde estuvo Kendall Jenner?

Fue solo en la presentación de Adidas Originals que la pudimos ver, pero desfilando con su característico simplemente no sucedió.

“Kendall decide al último minuto donde se estará presentando, depende del dinero y de como se sienta…”, reveló una fuente cercana.

Otra persona reveló que este año se sentía cansada y necesitaba un respiro y Fashion Week no era precisamente el lugar ideal para darse un break. Si recordamos uno de los capítulos de Keeping Up With the Kardashians, podemos ver que la modelo atraviesa por un momento en su vida en el que los ataques de pánico y ansiedad se hacen presentes y eso podría ser la causa principal para no asistir a un evento de esta magnitud.

“Kendall lucha contra la ansiedad, y creo que tiene tantas cosas en juego que se pone muy nerviosa. Kendall se pone más ansiosa durante la semana de la moda, por lo tanto, cuando viaja mucho. Y viene Milán. y tratar de hacer malabares con todo es abrumador “, reveló Kris Jenner.

Esperemos verla pronto impactando en la pasarela. <3

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.