Iris Apfel, la fashionista más encantadora, ¡ya tiene su propia Barbie!

Iris Apfel

Definitivamente es la colaboración más cute con todo y gafas incluidas

Luego de que morimos de emoción con la Barbie de Frida Kahlo, llega una nueva muñeca ahora inspirada en la fashion lover que todos adoramos... nada más ni nada menos que Iris Apfel, con la cual la icónica fashionista de 96 años será inmortalizada.

La única mala noticia es que no saldrá a la venta, sin embargo la marca de juguetes anunció que lanzará en otoño una línea basada en el estilo de la empresaria y diseñadora de interiores, en la que obvio estarán incluidos aquellos collares que siempre la acompañan, además de sus distinguidas gafas redondas que amamos.

Es así como Mattel sigue representando a las mujeres empoderadas que han cambiado el mundo, y ahora Iris forma parte de otra colaboración como lo fue con Gigi Hadid y Ashley Graham en su momento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Se acerca el evento más importante del año en la industria de la moda y queremos recordarte porque ni puede faltar el poder latino en la MET Gala 2025
El distanciamiento entre los hijos de David y Victoria es cada vez más evidente...
La familia Beckham está de fiesta por el cumpleaños 51 de Victoria, ¿la recuerdas en Spice Girls antes de casarse con el futbolista?
Emma Watson es una de nuestras it-girls favoritas de toda la vida, la recordamos desde su interpretación en la saga de Harry Potter