Gucci donará 500,000 dls en apoyo a “March for Our Lives” contra las armas

Gucci donará 500

Una vez más la firma italiana demuestra su solidaridad a las causas sociales

Luego de la tragedia que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School, Florida, Estados Unidos, en la que 17 jóvenes fueron asesinados, Gucci se ha comprometido a donar 500,000 dolares a la marcha sobre el control de armas nombrada “March for Our Lives” que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en Washington D.C.

Al tanto la firma italiana declaró en una publicación: “Apoyamos a ‘March for Our Lives’ y a los valientes estudiantes de todo el país que exigen que sus vidas y su seguridad se conviertan en una prioridad. Todos hemos sido directa o indirectamente afectados por estas tragedias sin sentido”.

Por su parte el director creativo, Alessandro Michele, manifestó a un medio estadounidense:“Estoy realmente conmovido por el valor de estos estudiantes. Mi amor está y estará junto a ellos el 24 de marzo. Estoy de pie con ‘March for Our Lives’ y con las mujeres y hombres jóvenes y fuertes de todo Estados Unidos que luchan por su generación y por los que están por venir”.

VER: CÓMO ENTENDER LAS COSAS EXTRAÑAS QUE VIMOS DURANTE EL DESFILE DE GUCCI FW 2018

La marcha que tendrá lugar el próximo mes es organizada por los supervivientes del tiroteo y se espera que a ella asistan aproximadamente 500,000 asistentes, de acuerdo a The Washington Post. Al respecto, cabe mencionar que Gucci desde hace mucho tiempo a brindado ayuda a varias causas e injusticias sociales, por lo que “March for Our Lives” es otro claro ejemplo de su preocupación por el bienestar de la sociedad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR