El momento de la noche: Blue Ivy pide a sus papás que dejen de aplaudir

El momento de la noche: Blue Ivy pide a sus papás que dejen de aplaudir

¿Cómo una niña de seis años puede ser más cool que nosotros?

Si hay alguien afortunado en la vida es Blue Ivy, que con tan solo 6 años ya es reina del intrnet (¿qué más podrías pedir siendo hija de Beyoncé y Jay Z?).

En la entrega de los GRAMMYs del domingo por la noche, la pequeña de seis años no pudo evitar pedirles a sus padres que no aplaudieran, o se calmaran. El internet, obviamente perdió la cabeza con el momento.

Algunos lo están traduciendo como una digna seña de Blue como: “Mamá, tranquila por favor no actúes como un fan” y otros han hablado de que Blue podría ser fan de Camila Cabello, y sólo quería escuchar la última parte de su emotivo discurso.

Una verdadera Diva en entrenamiento.

‘No puedo con Blue Ivy, tiene que ser mi niña famosa favorita’

‘Blue Ivy literalmente calló a sus padres para poder escuchar el final del discurso de Camilla Cabello. Una “camilizer”’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un gesto captado por las cámaras durante la gala desató interpretaciones, críticas y lecturas sobre la exposición pública de las relaciones en la era de las redes sociales
En el marco de su tercer aniversario, Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron la noticia de que su familia crecerá, un anuncio íntimo que celebra el amor y una nueva etapa
La influencer estuvo en Washington con motivo del nuevo proyecto audiovisual de Melania Trump, una visita marcada por la discreción, la elegancia y un estilismo negro impecable
La modelo pone fin a su relación con el jinete mexicano Adán Bañuelos y atraviesa una nueva etapa personal marcada por la discreción y el replanteamiento de prioridades