La princesa Olympia de Grecia celebra su cumpleaños 21 con una fiesta al estilo María Antonieta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3025.jpg

El pasado 1 de julio, Pablo de Grecia y Olympia</b> decidieron celebrar juntos su cumpleaños</b> por todo lo alto, con una fiesta en la que se dio cita la flor y la nata de la alta sociedad europea. Entre los invitados, el propio Rey de España</b>, que compartió escenario con Valentino</b>, Poppy Delevingne</b>, Talita von Furstenberg o Nicky Hilton, entre otros muchos.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad