La hijastra de Al Pacino debuta como ángel de Victoria´s Secret

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4421.jpg

Descubre quién es el nuevo rostro que conquistó a la firma de lencería femenina

El sueño de miles de jóvenes es la realidad de Camila Monrrone, pues a sus 17 años, acaba de ser seleccionada para unirse a los ángeles de Victoria’s Secret. La hija de la actriz argentina Lucila Polak e hijastra del famoso actor Al Pacino, será parte de la próxima campaña de esta famosa marca de lencería.

Asimismo, en un futuro cercano Camila planea seguir los pasos de su madre y su padrastro incursionándose en el mundo de la actuación.

Monrrone asegura que no hace dietas estrictas para mantener su figura, sin embargo disfruta mucho de hacer diferentes tipos de ejercicios físicos.

Foto: Instagram

“La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta”, mencionó a una revista.

La modelo vive en Los Ángeles y asiste a la secundaria de Beverly Hills. Planea terminar sus estudios este mes de junio.

Mientras tanto, seguiremos los pasos de esta joven promesa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante dejó una trayectoria de casi seis décadas, con éxitos como “Jolene” e “I Will Always Love You”, además de una importante labor filantrópica
La actriz recordó cómo vivió aquel episodio a los 15 años y qué ocurrió dentro de la casa antes de que su madre disparara contra Charles Theron
La cantante habló frente a 16 mil 500 personas sobre una relación pasada y una sospecha de infidelidad, sin revelar el nombre de su expareja
La actriz llegó al estreno de The Dog Stars en Londres con un look de Chanel que puso el foco tanto en sus controvertidos zapatos como en un detalle personal