La hijastra de Al Pacino debuta como ángel de Victoria´s Secret

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4421.jpg

Descubre quién es el nuevo rostro que conquistó a la firma de lencería femenina

El sueño de miles de jóvenes es la realidad de Camila Monrrone, pues a sus 17 años, acaba de ser seleccionada para unirse a los ángeles de Victoria’s Secret. La hija de la actriz argentina Lucila Polak e hijastra del famoso actor Al Pacino, será parte de la próxima campaña de esta famosa marca de lencería.

Asimismo, en un futuro cercano Camila planea seguir los pasos de su madre y su padrastro incursionándose en el mundo de la actuación.

Monrrone asegura que no hace dietas estrictas para mantener su figura, sin embargo disfruta mucho de hacer diferentes tipos de ejercicios físicos.

Foto: Instagram

“La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta”, mencionó a una revista.

La modelo vive en Los Ángeles y asiste a la secundaria de Beverly Hills. Planea terminar sus estudios este mes de junio.

Mientras tanto, seguiremos los pasos de esta joven promesa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz recibió el Award of Courage de amfAR en Venecia y habló del miedo por sus hijos, el costo de su tratamiento y las secuelas emocionales del diagnóstico
Las uñas cashmere taupe serán una de las tendencias del otoño 2026. Descubre cómo llevar este elegante tono entre beige, gris y café.
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.