Revelan a la modelo australiana que actuó de doble de Blake Lively

Revelan a la modelo australiana que actuó de doble de Blake Lively

Sarah Friend se convirtió en el cuerpo de una de sus actrices favoritas en “The Shallows”

Sarah Friend ha vivido durante 22 años en Gold Coast, Australia, disfrutando las olas y surfeando en este país. Cuando era adolescente se convirtió en fan de Gossip Girl y de esta manera Blake Lively se volvió su actriz favorita. Tiempo después, en una vida completamente alejada de la de Lively, la también esposa de Ryan Reynolds llegó a su vida y fue contratada para trabajar de doble de cuerpo de la misma en The Shallows.

“Era su doble de rodaje, así que tenía que hacer todas las escenas delante de ella para que supiera cómo moverse”, declaró la surfer a un periódico australiano.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz recibió el Award of Courage de amfAR en Venecia y habló del miedo por sus hijos, el costo de su tratamiento y las secuelas emocionales del diagnóstico
Las uñas cashmere taupe serán una de las tendencias del otoño 2026. Descubre cómo llevar este elegante tono entre beige, gris y café.
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.