Así lucieron Emily Ratajknowski y su ahora esposo en esta romántica cena

Así lucieron Emily Ratajknowski y su ahora esposo en esta romántica cena

Al parecer así empiezan a preparar su luna de miel...

Después de su boda fugaz y sorpresiva, Emily Ratajknowski fue vista por primera vez en público con su esposo; el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien hasta la fecha había salido solo unas semanas.

El escenario fue Nueva York, donde los recién casados fueron captados el sábado por la noche saliendo a cenar. En el encuentro, Emily fue vista con un traje con estampado de leopardo, mientras Sebastián optó por un look casual en tonalidades azules.

Como lo sabemos, la modelo se casó de manera íntima el pasado viernes, boda a la que solo fueron invitados sus amigos más cercanos, entre ellos la estrella de los medios sociales The Fat Jewish, quien al parecer fue uno de los testigos.

Aunque se desconoce la razón de la repentina unión (pues todo apuntaba que Jeff Magid, su novio de tres años, sería el encargado de entregarle el anillo), fue la misma Emily quien reveló su boda con Sebastian, y lo único que podemos decir es que luce radiante (como siempre) y muy feliz, por lo que solo nos queda esperar saber algo sobre la luna de miel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.