Esto es lo que Dulce María, sobrina de Frida Kahlo, opina sobre la Barbie inspirada en su tía

Esto es lo que Dulce María

Al contrario de lo que Salma Hayek expresó, la actriz se sintió orgullosa

Tras la reciente celebración del Día de la Mujer, la compañía de juguetes Mattel decidió inspirarse en las mujeres más poderosas del mundo para engrandecer su legado. En el caso de México, Frida Kahlo fue la personalidad elegida, situación que causó gran orgullo a muchas personas, pero hubo otras que no lo tomaron tan bien.

La actriz Salma Hayek, declaró que no estaba para nada conforme con este juguete y obviamente la opinión de la actriz tuvo gran impacto, pues recordemos que fue justo ella quien le dio vida tiempo atrás en la película FRIDA.

Tras ese comentario y para sorpresa de muchos, Dulce María quien es sobrina de la famosa y reconocida pintora, también emitió un comentario sobre el tema y al contrario de Salma, a ella le pareció un buen gesto por parte de la empresa:

“Creo que es un honor, en mi caso yo creo que es un orgullo, (lo malo) es que ahorita hay un tema ahí con los derechos…”, comentó.

¿A ti que te pareció?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra