Policía de París asegura que hubo infiltrados en el asalto a Kim Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5193.jpg

Declaran que el excesivo uso de redes sociales la convirtió en un blanco fácil

Después del incidente de Kim Kardashian en París, los medios tienen toda la atención puesta alrededor de éste. Las primeras declaraciones de la socialité ya han sido reveladas por fuentes cercanas a ella y ahora han hablado sobre la opinión de la policía francesa.

Los encargados de investigar el caso, han formulado teorías sobre el asalto, en las que se habla sobre un posible infiltrado dentro de la seguridad de la esposa de Kanye West, además de asegurar que ella coopero al compartir en sus redes sociales tanto sus lujos como su localización.

De acuerdo a las descripciones brindadas de los criminales, podrían pertenecer a la famosa pandilla de “La Pantera Rosa”. Se cree que la siguieron durante tres días y alguien de su cuerpo de seguridad se puso de acuerdo con los asaltantes, ya que todo sucedió en el momento exacto en el que ninguno de sus guardaespaldas se encontraba.

La socialité regresó lo más pronto que pudo a Estados Unidos en un jet privado, y ahora se encuentra al lado de su familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pamela Anderson reaparece sin maquillaje para demostrar que las mujeres no lo necesitan.
Todo lo que debes saber de Love Actually en su 20 aniversario.
¿Qué sabemos del pasado de Jeremy Allen White?
Falleció la actriz Frances Sternhagen y este fue su legado de vida.