Se filtran imágenes de Lady Gaga ensayando para el Super Bowl

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5364.jpg

Estas son dos de las canciones que podría interpretar en el gran evento

Tras anunciar que Lady Gaga será una de las protagonistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, el evento se ha convertido en uno de los más esperados del año.

La cantante es conocida por siempre robarse el escenario y planear las mejores presentaciones, es por eso que el prestigioso evento de fútbol americano no será la excepción. A pocos días del show, se han dado a conocer la noticia de que la intérprete de Poker Face quiere romper todas las barreras de sus últimas presentaciones y cantar desde lo alto del estadio NRG en Houston.

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero crear un momento que todo el que lo esté viendo —deseo que sean muchas personas— no lo olvide nunca”, expresó Gaga.

Instagram

El día de ayer se llevó a cabo un ensayo para el gran espectáculo deportivo y algunas imágenes de los se filtraron debido a que dejaron el techo abierto accidentalmente, y éstas han tenido gran impacto al circular en redes sociales. Una de las canciones que se pueden oír y que probablemente cante en el evento es Born This Way, al igual que el sencillo Just Dance.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.