Ashley Graham ha marcado la nueva tendencia que adoraremos este año

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5639.jpg

¡La modelo no podría lucir mejor está prenda!

Recientemente Ashley Graham ha impuesto una tendencia que no tardaremos en ver en otras celebs, la modelo que siempre se ha caracterizado por tener una personalidad única, está vez lo logró reinventando la clásica y ‘sin chiste’ jersey turtle neck. La manera en la que lo hizo fue llevándola en estilo crop top, por lo que aparentaba lucir un collar, que se veía espectacular; algo que quizá te motive a cortar aquellas playeras viejas que tengas en el armario.

El primer look que impactó, fue con un jersey de látex , el cual combinó a la perfección con una satinada blusa larga en color rosa, agregando un cinturón suelto.

Aunque el látex puede ser demasiado, Ashley supo cómo combinarlo a la perfección con básicos. Otro outfit dejó ver más su incomparable sensualidad, ya que puso al descubierto una de las partes que más le gusta lucir de su cuerpo, no sabemos si fue asunto de su stylist o de ella, pero encontraron la solución para alterar la parte superior de su suéter turtle neck a la perfección.

No podemos discutir el resultad, pues nos encantó, y además, Ashley Graham de nuevo demostró ser una gran inspiración para las mujeres que disfrutan lucir sus curvas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.