Angelina Jolie ya superó el desamor y sale con este guapo y maduro hombre

Angelina Jolie ya superó el desamor y sale con este guapo y maduro hombre

Y no, no tiene nada que ver con el mundo de las celebs

Después de una falsa alarma entre la supuesta reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, parece que alguien más sí está rehaciendo su vida.

Tras un súper polémico divorcio, Brangelina parece regresar a la calma, o al menos por la parte de Jolie, pues recientemente se ha visto más feliz que de costumbre y se dice es por esta razón.

VER: GEORGE CLOONEY ES EL RESPONSABLE DE QUE JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT ESTÉN JUNTOS DE NUEVO

Según una fuente cercana a la ganadora del Oscar, Angelina se encuentra saliendo actualmente con un nuevo sujeto que está en el proceso de conquistar su corazón:

“Hasta ahora no es nada serio, Brad y Angie son muy reservados sobre su vida amorosa. Angie les ha dicho a algunos amigos que no está lista para salir, pero ha estado viendo a un hombre guapo y de aspecto más viejo que es un agente de bienes raíces”, comentó.

Esta sería la primera relación de la actriz tras separarse de su pareja por casi 10 años y con quien formó una familia de 6 hijos; “Angie estaba muy mal tras su separación con Brad, tener a alguien con quien salir ha sido de gran ayuda para ella. La gente aún piensa que se volverán a amar, pero eso es imposible, las cosas terminaron mal en cuanto a amor se refiere”.

Aún no se confirma nada sobre este nuevo romance, pero nos hace felices saber que Jolie aún cree en el amor. Estaremos al pendiente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.