Revelan lo que usará Sofía Vergara en su boda

Revelan lo que usará Sofía Vergara en su boda

No esperes nada recatado…

De acuerdo con una reconocida revista, Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán el próximo 22 de noviembre en Florida. Además de revelar la fecha de la unión, hay otro detalle que salió a la luz: el vestido que usará la colombiana de 43 años, ¿listos?

Se trata de un modelo diseñado en exclusiva para Sofía de Zuhair Murad. La actriz mejor pagada de la televisión pidió un vestido poco convencional.

“Tengo 43 años. No necesito verme como una virgen. Quiero lucir sexy. En lo personal no me gusta el look tradicional”, confesó Vergara a una importante publicación.

Murad se ha convertido en uno de los consentidos de la próxima señora Manganiello, gracias a sus vestidos ajustados, sexys y elegantes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia