El vestido vintage de Eiza González para la fiesta de Harper’s Bazaar

El vestido vintage de Eiza González para la fiesta de Harper’s Bazaar

La actriz mexicana apuesta por Jean-Charles de Castelbajac para la conmemoración a las 150 mujeres con más estilo

El día de ayer, Harper’s Bazaar dio inicio a su aniversario 150 con una fiesta en Los Ángeles que celebró a las mujeres más fashionable.

Entre una gran lista de invitados, Eiza González destacó al elegir un vestido visto en el 2010 firmado por por Jean-Charles de Castelbajac. Para complementar el look, la actriz mexicana eligió un clutch de Lanvin.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz recibió el Award of Courage de amfAR en Venecia y habló del miedo por sus hijos, el costo de su tratamiento y las secuelas emocionales del diagnóstico
Las uñas cashmere taupe serán una de las tendencias del otoño 2026. Descubre cómo llevar este elegante tono entre beige, gris y café.
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.