La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La empresa estadounidense de ropa, accesorios y joyas dejará de comercializar su marca homónima

Nordstrom no comercializará la línea de ropa de Ivanka Trump ni físicamente ni de manera online.

La lujosa cadena estadounidense de tiendas, niega que este movimiento tenga relación con las últimas y controvertidas decisiones políticas de Donald Trump y se aferra a su modus operandi.

“Basamos nuestras decisiones de compra en el rendimiento de las marcas. En este caso, en función del rendimiento de la marca de Ivanka Trump hemos decidido no comprarla para esta temporada. Todos los años recortamos alrededor del 10% de las marcas que comercializamos y renovamos el surtido en la misma cantidad”, declaró la cadena en un comunicado a la revista Fortune.

En la página web de la cadena americana aún se encuentran cuatro modelos de zapatos de la firma de Ivanka Trump, tres de ellos con un 40% de descuento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras