La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La empresa estadounidense de ropa, accesorios y joyas dejará de comercializar su marca homónima

Nordstrom no comercializará la línea de ropa de Ivanka Trump ni físicamente ni de manera online.

La lujosa cadena estadounidense de tiendas, niega que este movimiento tenga relación con las últimas y controvertidas decisiones políticas de Donald Trump y se aferra a su modus operandi.

“Basamos nuestras decisiones de compra en el rendimiento de las marcas. En este caso, en función del rendimiento de la marca de Ivanka Trump hemos decidido no comprarla para esta temporada. Todos los años recortamos alrededor del 10% de las marcas que comercializamos y renovamos el surtido en la misma cantidad”, declaró la cadena en un comunicado a la revista Fortune.

En la página web de la cadena americana aún se encuentran cuatro modelos de zapatos de la firma de Ivanka Trump, tres de ellos con un 40% de descuento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Christian Dior llegó a viajar de París a Roma para realizar las pruebas finales de un vestido creado especialmente para la actriz, mientras Armando Valdés Peza dejó una huella decisiva en su guardarropa cinematográfico
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.