La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La lujosa cadena de tiendas que le dijo no a Ivanka Trump

La empresa estadounidense de ropa, accesorios y joyas dejará de comercializar su marca homónima

Nordstrom no comercializará la línea de ropa de Ivanka Trump ni físicamente ni de manera online.

La lujosa cadena estadounidense de tiendas, niega que este movimiento tenga relación con las últimas y controvertidas decisiones políticas de Donald Trump y se aferra a su modus operandi.

“Basamos nuestras decisiones de compra en el rendimiento de las marcas. En este caso, en función del rendimiento de la marca de Ivanka Trump hemos decidido no comprarla para esta temporada. Todos los años recortamos alrededor del 10% de las marcas que comercializamos y renovamos el surtido en la misma cantidad”, declaró la cadena en un comunicado a la revista Fortune.

En la página web de la cadena americana aún se encuentran cuatro modelos de zapatos de la firma de Ivanka Trump, tres de ellos con un 40% de descuento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una reciente sentencia en España vuelve a poner el foco en el conflicto que enfrenta a la empresaria con parte de su familia y en los límites de la exposición mediática de su vida privada
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso