Cara Delevingne no llevaba pintura en la cabeza durante la Gala del Met

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5472.jpg

La maquillista de la modelo revela paso a paso cómo logró el look

Cuando nos enteramos que Cara Delevingne se había afeitado por completo la cabeza nuestro primer pensamiento fue “¿qué sorpresa tendrá preparada para la Gala del Met?”. Debido a su atrevido estilo, no es una sorpresa que Delevingne tome una vez más, una decisión que representa un gran riesgo de belleza: usar pintura en la cabeza para complementar un look compuesto por un conjunto de la más reciente colección de Alta Costura de Chanel.

Horas después de la Gala más esperada del año, Romy Soleimani, la maquillista de la modelo, reveló paso a paso cómo logró el look con el que Cara le rindió homenaje al trabajo de Rei Kawakubo para Comme des Garçons.

“Para crear el color plateado que llevó en la cabeza mezclé un polvo metálico con un gel ultraligero de secado rápido”, reveló. “Lo pinté sobre su cabeza en esa forma asimétrica. Supongo que en mi mente me recordó algunas de esas cabezas esculpidas de Comme de Garcons de los años 90. Tenía dos imágenes como inspiración. Una era una gorra hecha de papel de aluminio, una estaba hecha de periódico”, declaró.

Getty Images

“Una vez que su cabeza estaba completamente pintada, usé un spray con glitter para darle más dimensión. También lo rocié en el cuello. No quería que pareciera el Hombre Hojalata por lo que consideré que agregando más brillo crearía más dimensión. Creo que logré un efecto delicado y femenino”, afirmó.

Además, Soleimani reveló cuáles fueron los productos que utilizó para lograr el beauty look:

“Posteriormente, usé Spirit Gum para pegar los cristales de Swarovski en los laterales de su cabeza hasta llegar a los pómulos de forma asimétrica. No puse nada en la cabeza, simplemente se fijaron en ella. El alcohol, Mixing Medium, fue el que logró la larga duración porque se seca como la pintura, de lo contrario, no hubiera podido pegar los cristales”.

La maquillista explicó que ese día no tuvo tiempo de probar ninguna cosa pues la idea surgió a las 9pm una noche antes, así que fue un experimento y confesó que no sabía cuánto iba a durar pero cuando la vio en el after party el look seguía intacto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR