Esta marca de medias ha sido fuertemente criticada por su publicidad ofensiva ’pro plus size’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4208.jpg

En un intento de parecer cómicos y explícitos, la tienda online ha causado el disgusto de muchos

En estos tiempos, hablar del término plus size, puede ser un arma de doble filo, pues mientras algunas personas se sienten bien al tener un apartado especial en diferentes tiendas con sus tallas, otras más se consideran excluidas y marcadas por la sociedad.

El tema se ha tenido que tratar con mucho cuidado, pero todo indica que la tienda de medias en línea wish.com no lo pensó así.

Fue gracias a una campaña publicitaria en la que queriendo dará entender la gran extensión de sus medias, colocaron a una modelo delgada completamente cubierta por esta prenda, situación que causó incomodidad para un gran número de personas.

Fue por medio de las redes sociales que la gente mostró su inconformidad al asegurar que la marca fue ofensiva al intentar ser graciosa con estas fotografías.

Te dejamos las fotos para que juzgues por ti mismo:

WISH.COM

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
David Beckham ha sido nombrado caballero por sus servicios al deporte y a la caridad, un reconocimiento que consagra su legado más allá del campo de juego
La actriz estadounidense, Jennifer Aniston ha revelado quién es su nueva pareja a través de su perfil de Instagram, conoce a Jim Curtis
Del terror al arte, este Halloween las celebridades llevaron la fantasía a otro nivel
Después de más de dos décadas reinventando la noche más creativa del año, Heidi Klum vuelve a coronarse como la Reina de Halloween con un disfraz que fusiona arte, mitología y performance