Los rumores afirman que la “socialité" le había pedido un tiempo separados antes de que fuera internado
Desde el incidente que sufrió Kim Kardashian en París, la situación familiar de los West-Kardashian no ha marchado del todo bien. De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la familia, la socialité quedó muy afectada al ser asaltada en la capital francesa y sintió que su esposo no la apoyó como debería por estar trabajando tanto.
Harper’s Bazaar
Después, Kanye West fue internado para un análisis psiquiátrico, pues fue víctima de una crisis nerviosa. Sin embargo, antes de que esto sucediera la hija de Kris Jenner ya estaba considerando separarse, incluso los rumores aseguran que había pedido un tiempo de separación, ya que desde el asalto habían peleado mucho, al grado de que para ella la situación era “insostenible”, según un medio de entretenimiento estadounidense.
A pesar de haber estado al lado de su marido durante este tiempo que lleva en el centro médico, Kardashian no sabe si podrá continuar con su relación, pues los rumores afirman que el rapero sólo ve las cosas desde un punto egoísta, preocupándose unicamente por su bienestar.