Miranda Kerr habla sobre las polémicas fotos de las vacaciones de Orlando Bloom

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5077.jpg

Por primera vez la modelo da una opinión acerca de su ex esposo

Hace unas semanas, Orlando Bloom y Katy Perry dieron mucho de qué hablar después de que distintos medios dieran a conocer una serie de fotografías del actor sin ropa, en las que no dejaba nada a la imaginación. Éstas fueron tomadas mientras la pareja se divertía haciendo paddle board en el Mediterráneo.

Ahora, Miranda Kerr, ex esposa del actor, habló sobre lo que pensó al respecto. La modelo cuenta que antes de ver las fotos en internet, Bloom le mandó un mensaje en el que la prevenía sobre la existencia de las fotos y dejando muy claro lo apenado que se encontraba al respecto. Según la modelo, se sorprendió mucho al recibirlo y bromeó sobre el regalo que piensa hacerle a en su próximo cumpleaños; un traje de baño.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.