Lindsay Lohan lamenta el paso del tiempo en su cuerpo con una foto en Instagram

Lindsay Lohan lamenta el paso del tiempo en su cuerpo con una foto en Instagram

“La parte superior de mi cuerpo ha comenzado a ser víctima de la gravedad”

Todos hemos escuchado que el sol en exceso no es lo mejor si queremos conservar bien nuestro cutis y vernos jóvenes por más tiempo. Esto lo acaba de descubrir Lindsay Lohan, quien compartió una imagen en Instagram en la que reconoce que la parte superior de su cuerpo comenzó a ser víctima de la gravedad, además de invitar a sus seguidores a analizar su futuro mientras contemplan sus arrugas.

En la imagen, la actriz posa sin ropa, pero gracias a la posición que adoptó, es muy discreto y no deja nada en evidencia.

A pesar de siempre haber llevado una vida de excesos, con el paso del tiempo la protagonista de The Parent Trap, no ha comenzado a cuidarse de las marcas que éste deja en su cutis. Es probable que la actriz no tome las medidas necesarias básicas para evitar manchas, deshidratación de la piel y arrugas en sus múltiples viajes al mediterráneo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)