La campaña más inesperada, pero más cute que está robando los corazones del mundo entero

La campaña más inesperada

¡No podemos esperar por ver al pequeñito en su primera aparición como bebé Gerber!

Luego de recibir más de 140,00 fotografías, buscando al bebé Gerber de este 2018, ya hay un ganador y se trata de Lucas Warren de 1 año, originario de Dalton, Georgia, quien ha conquistado el concurso con su hermosa sonrisa, y que además se convierte en el primer niño con síndrome de Down en ganar el título desde su primera edición en 2010.

El CEO y presidente de Gerber, Bill Partyka dijo que fue la contagiosa sonrisa de Lucas lo que se ganó a todo el equipo, pues “cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de la larga trayectoria de Gerber, y Lucas encaja perfectamente”.

La mamá de Lucas, Cortney Warren, compartió que participó sin pensarlo y envió inmediatamente una adorable foto del bebé mostrando su sonrisa, en la cual se refleja completamente la personalidad del pequeño, a quien detalló le encanta jugar, reír y hacer reír a los demás.

“Tiene una personalidad increíble y atraviesa las etapas de cada niño... esperamos que cuando crezca y mire hacia atrás, se sienta orgulloso de sí mismo y no se avergüence de su discapacidad. Esperamos que esto impacte a todos, que dé un poco de luz a la comunidad con necesidades especiales y que las ayude a ser aceptadas y no limitadas; pues tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, declaró Jason Warren, papá de Lucas.

Además de ser seleccionado la carita del bebé Gerber de este año, el premio incluyó una cantidad de 50,000 dólares, los cuales serán destinados a la educación de Lucas; ¡y ya queremos ver toda la campaña de este adorable bebé!:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…