Time’s Up traspasa fronteras y llega a Reino Unido... Obvio Emma Watson encabezó la causa

Time’s Up traspasa fronteras y llega a Reino Unido... Obvio Emma Watson encabezó la causa

Con esto, la actriz británica reitera su preocupación e interés por ayudar

Como ya lo sabemos, el movimiento Time’s Up ha sido una campaña en respuesta a la iniciativa #MeToo, cuya campaña comenzó en enero de este año, con el propósito de poner fin de manera significativa al acoso y violencia sexual contra las mujeres en la sociedad, desde la industria de Hollywood hasta otros llegar a otros núcleos.

Para muestra, los Globos de Oro, en los que vimos a diferentes personalidades (actores, directores, invitados) asistir en un look total-black en respuesta y apoyo al movimiento, además de ver a figuras como Meryl Streep, Natalie Portman, Emma Stone y Emma Watson presentarse en compañía de mujeres activistas que están en pro de los derechos de la mujer.

Con lo anterior, podríamos decir que el único problema que se ha detectado con Time’s Up es que solo se ha centrado en Estados Unidos, esto debido a que ha sido impulsado por actrices de Hollywood así como por grupos de activismo del país, por lo que se ha estipulado que el dinero recaudado para la iniciativa solo se puede utilizar en territorio estadounidense.

Sin embargo, luego de algunas especulaciones Time’s Up traspasará fronteras y llegará a Reino Unido, encabezado ni más ni menos que por Emma Watson, quien junto con 190 estrellas de cine, televisión y teatro trabajarán en conjunto para combatir la batalla contra la discriminación a la mujer en Gran Bretaña.

Hasta el momento, Emma ha donado 1 millón de libras al fondo, mientras que otros miembros como Tom Hiddleston y Keira Knightley, han donado la cantidad de 10,000 euros, respectivamente.

“Más de la mitad de todas las mujeres, y casi dos tercios de las mujeres de entre 18 y 24 años, dicen haber sufrido acoso sexual en el trabajo. Una de cada cinco mujeres en Inglaterra y Gales han sufrido algún tipo de ataque sexual después de los 16 años. Esto no debe tolerarse y no puede ni debe ser nuestra forma de vida”, comentó.

No hace falta recordar que Emma Watson siempre ha mostrado una postura en defensa de los derechos humanos, así como de los derechos de la mujer, para muestra su papel en la ONU, además de su apoyo desde los inicios de Time’s Up; y eso es lo que sin duda adoramos de ella.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué sabemos del pasado de Jeremy Allen White?
Falleció la actriz Frances Sternhagen y este fue su legado de vida.
Máxima de Holanda con su look más futurista al estilo Beyoncé.
Esta es la dieta de Lupita Jones y lo que recomienda en sus alimentos.