Kate Middleton toma joyas prestadas de la Reina para su viaje a Holanda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5806.jpg

A pesar de ser discretos existe un buen motivo por el cual los eligió

Kate Middleton realizó su primer viaje oficial sin la compañía de su esposo, el príncipe William, a Holanda. Y al parecer, como es costumbre, la Duquesa de Cambridge planeó muy bien su look, pero esta vez no pudo desaprovechar la oportunidad de visitar el Museo de Arte Mauritshuis para lucir unos aretes de la reina Isabel II.

Harper’s Bazaar

Middleton tuvo oportunidad de lucir unos aretes muy parecidos a los de la obra Girl With a Pearl Earring (La joven de la perla) de Johannes Vermeer; mismos que pertenecen a la monarca de Gran Bretaña.

A pesar de no haber hecho comentarios sobre su elección de accesorios, fuentes cercanas aseguran que prestó mucha atención a la obra, cuestionando si el hecho de que existiera una película sobre ésta ha incrementado su popularidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022