Kanye West, Solange y más personalidades en el nuevo (y espectacular) proyecto de Helmut Lang

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4211.jpg

Los fanáticos de la marca fueron los protagonistas de esta sesión de fotos

Celebrando su legado de moda, Helmut Lang se asoció con Exactitudes para un proyecto fotográfico que destaca a los mayores coleccionistas de la marca a lo largo de los años.

La serie de fotos, realizada por los fundadores de Exactitude, Ari Versus y Ellie Uyttenbroek, está protagonizada por 12 seguidores fieles de Helmut Lang, entre los que se incluyen Kanye West y Solange Knowles.

La alineación fue multigeneracional y usó piezas propias de archivo personal de la marca junto con piezas de Helmut Lang Re-Edition, una colección cápsula de reciente lanzamiento que presenta prendas curadas de los archivos de la marca.

La alineación completa incluye a Jimmy Grillo, Alison Marie Isbell, Yohana Lebasi, Grace Lee Gee, Kanye West, Dominik Halas, Solange Knowles, Eric Lawrence, Rhamier Auguste, Johnny Petrozzino, David Gagliardi y Anna Santangelo.

Se sabe que los fanáticos de Helmut Lang (incluido Kanye y Solange) coleccionan las piezas intemporales de las colecciones de la marca, lo que hace que el proyecto fotográfico sea una forma genial de celebrar ese componente único de la que posee. West, por ejemplo, usa sus propios jeans de archivo Helmut Lang junto con una nueva chaqueta con capucha y un suéter de la colección Re-Edition Volume 1:

HELMUT LANG

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR