Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom fueron juntos a Coachella

0-255.jpg

Parece que los actores están estrenando “Bromance”

Creo que todas sabemos que Leonardo DiCaprio ama las fiestas. Y también sabemos que al actor le encanta ir a Coachella juzgando por el video del actor bailando que se filtró hace un par de años.

Pues este año no fue la excepción y Leo fue visto disfrutando del famoso festival el fin de semana con su nuevo mejor amigo Orlando Bloom.

Los actores fueron vistos rodeados de botanas, incluyendo doritos y hamburguesas. Además un importante portal de noticias reportó que otro de los amigos del actor, Tobey Maguire, y Orlando fueron vistos en fiestas de Coachella incluyendo la celebración de Tequila Don Julio.

Sorpresivamente, este año el más tranquilo del grupo fue Leo, que estuvo todo el tiempo sentado con un grupo de modelos. El intérprete está en una relación con la modelo Nina Agdal, que no fue vista durante todo el festival.

Cosmopolitan México

Los presentes dijeron que DiCaprio fue el último en irse de la fiesta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Miley Cyrus deslumbró en Tribeca con Something Beautiful, su ópera pop experimental que fusiona música, cine y moda conceptual
A los 13 años, Mía Threapleton lo decretó y se hizo realidad su sueño de trabajar con Wes Anderson: The Phoenician Scheme ya llegó a México
Angelina Jolie cumple 50 años y modifica uno de sus tatuajes más significativos: elimina una referencia a Brad Pitt y añade una frase con profundo simbolismo personal. Un gesto que refleja su evolución y nuevo comienzo
La celebritie se puso sincera con sus seguidores de TikTok y reveló todo sobre sus implantes de pecho