Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom fueron juntos a Coachella

0-255.jpg

Parece que los actores están estrenando “Bromance”

Creo que todas sabemos que Leonardo DiCaprio ama las fiestas. Y también sabemos que al actor le encanta ir a Coachella juzgando por el video del actor bailando que se filtró hace un par de años.

Pues este año no fue la excepción y Leo fue visto disfrutando del famoso festival el fin de semana con su nuevo mejor amigo Orlando Bloom.

Los actores fueron vistos rodeados de botanas, incluyendo doritos y hamburguesas. Además un importante portal de noticias reportó que otro de los amigos del actor, Tobey Maguire, y Orlando fueron vistos en fiestas de Coachella incluyendo la celebración de Tequila Don Julio.

Sorpresivamente, este año el más tranquilo del grupo fue Leo, que estuvo todo el tiempo sentado con un grupo de modelos. El intérprete está en una relación con la modelo Nina Agdal, que no fue vista durante todo el festival.

Cosmopolitan México

Los presentes dijeron que DiCaprio fue el último en irse de la fiesta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad