Marion Cotillard podría haber hablado de más sobre Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5238.jpg

Revive los rumores sobre un posible romance

Cuando se dio a conocer el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, surgieron las especulaciones sobre una posible relación entre el actor y Marion Cotillard, su coestrella en Allied, esto como uno de los motivos que podrían haber hecho que la protagonista de Tomb Raider tomara la desición de poner fin a su matrimonio. Sin embargo, la actriz francesa fue muy contundente con su declaración, tanto que dejó esa teoría enterrada.

Pero ahora, durante la gira de promoción de la película, se deshizo en elogios para Pitt, situación que he hecho que los rumores tomen fuerza una vez más.

“Brad es un actor extraordinario, siempre se mostró cien por ciento comprometido con este proyecto, me quedé gratamente sorprendida con su entusiasmo y entrega. Además de sus cualidades como actor, es un hombre maravilloso y lo ha demostrado en más de una ocasión, esta película no fue la excepción”, confesó Cotillard.

Getty Images

Con esto pudo haber puesto en duda nuevamente que la química entre ellos fue grandiosa, pero también declaró que a pesar de amar su trabajo, ahora está más comprometida a sus labores como esposa y madre. Recordamos que actualmente espera a su segundo hijo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…