Así despidieron las celebs a Stephen Hawking, la mente brillante de nuestra era

Así despidieron las celebs a Stephen Hawking

Todos recordarán al genio británico por su gran labor en la ciencia y su característico sentido del humor

Luego de la muerte del gran Stephen Hawking distintas celebs han decidido darle un último adiós al genio de una manera emotiva en sus cuentas oficiales.

Todos los emotivos mensajes fueron encabezados por la cuenta oficial de la serie “The Big Bang Theory”, quienes nos rompieron el corazón con su publicación que fue acompañada por un “Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”:

El comunicado de Eddie Redmayne, quien diera vida al científico en “The Theory of Everything” en la pantalla grande:

“Hemos perdido a una mente realmente hermosa, un científico asombroso y el hombre más divertido que yo haya tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están con esta familia extraordinaria”

El protagonista de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons:

Así como Johnny Galecki, quien pronunció: “No solo todos extrañarán tu brillantez, sino también tu sentido del humor. “La vida sería trágica si no fuera graciosa” - Stephen Hawking.

La cuenta oficial de los BAFTA:

Salma Hayek:

Zoe Saldana:

Katy Perry:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante habló frente a 16 mil 500 personas sobre una relación pasada y una sospecha de infidelidad, sin revelar el nombre de su expareja
La actriz llegó al estreno de The Dog Stars en Londres con un look de Chanel que puso el foco tanto en sus controvertidos zapatos como en un detalle personal
Antes del rubio platino que la convirtió en un icono, Norma Jeane tenía el cabello castaño y rizado. Su transformación comenzó durante sus primeros años como modelo
La llegada de Myla convierte a Marquito en hermano mayor y suma un nuevo capítulo a la familia que la modelo paraguaya y el cantante han formado