Kim Kardashian publica su primera selfie del año

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5346.jpg

La socialité regresa a las redes sociales de la forma más característica

Habían pasado meses desde la última vez que Kim Kardashian publicó una fotografía en redes sociales. Hace unos días, la socialité hizo su regreso al internet a través de un emotivo video donde se ve un poco más sobre su vida familiar y su relación con sus hijos, ahora, la esposa de Kanye West ha decidido sellar su reaparición con una de sus formas más características, la selfie.

Instagram

A través de su cuenta de Snapchat, Kim compartió una imagen en la que se ve posando junto a Kris Jenner e incluyó un texto donde se leía:

“Primer selfie del 2017 con mi mamá”

Debido al trágico accidente que la celebridad sufrió en París el pasado mes de octubre, la estrella de 36 años había decidido desaparecer de la esfera pública por un tiempo. Sin embargo, estas recientes publicaciones podrían significar el regreso de la reina de las redes sociales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años