La princesa Mako de Japón seguirá gozando de su fortuna a pesar de renunciar a su título

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5852.jpg

La joven ha tomado la decisión para casarse con Kei Komuro

La Princesa y Kei Komuro, su prometido, tienen planes de casarse el próximo año, por lo que anunciaron su compromiso en las semanas pasadas, para hacerlo oficial ante su pueblo, para poder cumplir con el protocolo matrimonial de su país. Será precisamente en el momento de dicho anuncio, que el proceso para retirar su título nobiliario, comenzará.

Pues bien, el momento ha llegaron y el pasado 3 de septiembre, los enamorados se reunieron con la prensa internacional para dar a conocer su intención de casarse y con ello desencadenarán todo un movimiento en la realeza.

Antes de esta aparición pública, el Emperador Akihito, padre de la novia, tendrá una ceremonia de autorización con los novios, y a partir de este evento, se llevarán a cabo un gran número de ceremonias previas al enlace nupcial. La primera es conocida como Nosai no Gi, en la que tradicionalmente el novio hace una presentación de regalos.

Getty Images.

Rompiendo las costumbres japonesas, se esperaba un compromiso largo, pero con la boda a cuestas, parece que han preferido no tomar tanto tiempo antes del gran día.

La decisión ya está tomada y la Princesa Mako renunció definitivamente a su posición social.

La joven pareja, que se conoció cuando eran estudiantes de la Tokyo’s International Christian University han tomado, tras cinco años de noviazgo, la difícil decisión en la que Mako será la octava persona dentro de esta dinastía en convertirse en “plebeya”, teniendo como el más contemporáneo, el caso de su tía Sayako, quien en el 2005 se despojó de su posición para casarse con el arquitecto Yoshiki Kuroda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.