Así será y se verá el nuevo iPhone 6S

0-88.jpg

¡Se acerca la gran fecha!

Con dos semanas antes de que llegue la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 6S, los rumores acerca del nuevo celular están invadiendo los diferentes medios, redes sociales y conversaciones.

La firma Apple puede estar manteniendo su boca cerrada sobre su actualización anual, pero ciertamente, no puede silenciar aquellos que están en producción. El seguimiento de las actualizaciones en el iPhone 6 continúan como prioridad en la categoría de rumores y especulación, agregando la afirmación de lo que incluye mejoramiento en la óptica de las cámaras hasta un diseño más robusto para una mejor apariencia.

Adelante de lo que se espera el próximo mes acerca del lanzamiento del iPhone 6, aquí está todo lo que sabemos del nuevo y verdadero rival de los modelos Samsung Galaxy S6 y el LG G4. ¿Fecha de revelación? Es el 9 de septiembre de este año. ¿Fecha de lanzamiento oficial? Es el 18 de septiembre de este año. ¿Los primeros detalles? Pantalla de retina de 4.7 pulgadas, procesador A9, iOS 9 y cámara de 12 mega pixeles. ¿Detalles adicionales? Mejoramiento en pantalla táctil, mejoramiento en estructura general y modelo rosa disponible.

La firma Apple puede guardar un gran silencio antes de la fecha de lanzamiento del iPhone 6, pero esto no significa que no tengamos una buena idea de lo que serán los accesorios de próxima generación. Dado el hecho que Apple es una criatura de hábitos, los ciclos del producto anual de la compañía se han convertido en algo relativamente predecible, entonces si puedes mantén algún tiempo libre durante las primeras septiembre (si cuentas con la intención de ser uno de los primeros adquisidores).

Entre la fecha de revelación y lanzamiento oficial, parece ser que el nuevo equipo estará disponible para pre-venta, levantando sospechas de que comenzará el gran boom durante el próximo 11 de septiembre.

¿Algunos datos extra? Si escuchaste el hecho de que el nuevo celular iba a contar con gran flexibilidad, podemos decir que el iPhone 6 contará con una capa de refuerzo en su marco general. Las dimensiones se mantendrán parecidas al modelo anterior - un aumento de altura de 0.17mm y 0.25mm en grosor (lo cual es casi invisible al ojo humano). También parece ser que el celular tendrá 129 gramos menos de peso, comparado al diseño previo.

Otro cambio que ha sido reportado para el próximo iPhone, es un ajuste en la división de memoria. De acuerdo a varios y reconocidos medios, Apple se despedirá de su persistente restricción de 16GB, y se lanzará a un mínimo de 32GB. Lo que es el manejo de la expansión de la MicroSD todavía queda como gran duda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR