Miembros del elenco de “Harry Potter” se reúnen por primera vez en años

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5383.jpg

Cuatro de los actores originales se juntaron en los estudios Warner para mostrar la nueva atracción del lugar

La saga de Harry Potter podría ser considerada como una de las historias más famosas del siglo XXI. Las aventuras del joven mago y sus amigos fueron entrañables y lograron conquistar la mente e imaginación de muchos niños, desde los libros hasta las películas.

Uno de los aspectos que dio un toque aún más especial a los filmes fueron los actores que dieron vida a cada uno de los personajes. Aunque ha pasado tiempo desde la última vez que pudimos verlos juntos, cuatro miembros del elenco original dieron una gran sorpresa al presentarse juntos en los estudios Warner de Londres.

Twitter

En el encuentro estuvieron presentes Evanna Lynch (Luna Lovegood), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y James y Oliver Phelps (Fred y George Wesley). El motivo de su reunión fue para dar a conocer la nueva atracción de los estudios, la cual consiste en una recreación de el Bosque Perdido.

Stuart Craig, diseñador encargado de la producción, logró escenificar de manera perfecta el lugar de tal forma que sus visitantes puedan sentirse como en la película.

Twitter

La apertura del parque está programada para el 31 de marzo de 2017 y formará parte del tour oficial de Warner.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría conocerlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR