¿Prada ofrecerá sus accesorios a menor precio?

¿Prada ofrecerá sus accesorios a menor precio?

La noticia que conmocionó al mundo entero

Cerrando el nuevo bimestre, la firma Prada reportó una pérdida total del 40% en lo que se considera ingresos. Por esta razón, la firma se ha enfocado en una nueva reestructuración y en el cambio de precios para abarcar un mercado más amplio y accesible. Aplicando desde ya el nuevo cambio, las bolsas Prada serán las primeras en reducir su precio de venta.

De acuerdo al reconocido medio Bloomberg, a la hora de bajar el precio de ciertos productos, la marca podrá afrontar lo que es la caída de números, especialmente por el hecho de la competencia, ya que la expansión hacia el mercado oriental y árabe ha evolucionado de forma lenta y poco efectiva.

Los resultados del bimestre se han basado en las continuas condiciones del mercado en Asia Pacífico, especialmente en Hong Kong y Macao”, comenta el CEO de la firma, Patrizio Bertelli.

Mientras que un gran cambio se acerca, la firma continúa en el plan de apertura de varias tiendas alrededor del mundo, ofreciendo piezas más accesibles. Prada también planea cerrar algunas cuentas privadas y continuar en el mercado de lujo a nivel internacional.

Las bolsas en versión petite, estarán disponibles en un precio aproximado de 1000 a 1200 euros por pieza. ¡Anímate ahora sí a invertir en una pieza clásica!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.