Jamie Dornan ya no volverá a interpretar a Christian Gray por esta razón

Jamie Dornan ya no volverá a interpretar a Christian Gray por esta razón

Parece que esta será la última vez que lo veamos en la pantalla con ese nombre, ¿estará harto?

Luego de haber protagonizado tres cintas de temática erótica, el galán Jamie Dornan piensa que se está poniendo “demasiado viejo” para las películas. En una reciente entrevista el guapo fue cuestionado sobre una posibilidad de una nueva entrega y si aún quería seguir interpretando a Christian Grey.

¿Fifty Shades Freed es tu última película? “Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros. E.L James escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya lo hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no lo harán de nuevo”.

“A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”.

Durante la entrevista, Jamie habló sobre su personaje y explicó que a él le gusta más como se desarrolla en esta tercera película que en la primera.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película, creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”.

¡No puede ser, se retira Jamie del papel de Mr. Grey! ¿Les gustaría verlo una vez más en otra película?

Nota original @Cosmopolitan MX

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025
El anillo vintage de Travis Kelce para Taylor Swift, con un corte old mine de 7 a 20 quilates, se estima entre 250 mil y 5 millones de dólares, pero no es el más caro de la historia