Sarah Jessica Parker no será Carrie Bradshaw en ‘Sex & The City 3’

Sarah Jessica Parker no será Carrie Bradshaw en ‘Sex & The City 3’

La actriz termina con los rumores

La tercera y esperada parte de Sex & The City que ha sido pedida de manera insistente por todos los fanáticos de la saga, tendrá que esperar ya que los creadores de la serie y película no han cedido (al menos no
hasta ahora).

A pesar de que los rumores han persistido durante los últimos meses, Sarah Jessica Parker desmintió recientemente que la reunión de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte vaya a producirse.

“Un amigo de Michael Patrick (King, el creador y productor del show) le mandó un mensaje a mi mejor amigo ayer mismo y le preguntó: '¿Sabes cuándo rodarán Sex and the City 3'?, y lo hizo porque estaba deseando que pasara para divertirse. Ahora mismo, no hay ningún plan al respecto. No estoy siendo misteriosa ni guardándome cosas, creo que podríais notarlo”, revelo Sarah Jessica durante una entrevista de radio.

Y es así como el corazón se nos rompió dos veces. La primera al saber que no interpretará nuevamente a Carrie Bradshaw y la segunda al saber que no veremos más de una de nuestras ficciones favoritas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR