Esto explica por qué Kim Kardashian y Beyoncé nunca serán buenas amigas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5186.jpg

La cantante no está de acuerdo con el estilo de vida de la celebridad

Hace poco más de una semana desde que Kanye West le reclamó a Jay Z durante un concierto en Seattle el hecho de no estar cerca de su familia luego del robo de Kim Kardashian en París. Aparentemente la pelea entre ambos intérpretes de Watch The Throne se debe a que a Beyoncé no le cae bien Kim Kardashian.

“A Beyoncé nunca le ha caído genuinamente bien Kim. La tolera por la amistad entre sus esposos y sus amigos mutuos, como Jennifer López. Siempre es un poco fría con ella”, reveló una fuente a Page Six.

Harper’s Bazaar

Sin embargo, todo parece indicar que la verdadera razón del distanciamiento entre ambos raperos, es que Beyoncé —esposa de Jay Z—, no es muy compatible con la estrella de Keeping Up With The Kardashians. El motivo del disanciamiento y por el cual North West y Blue Ivy no conviven, es porque la intérprete de Crazy in Love, no está de acuerdo con el estilo de vida que lleva la familia West-Kardashian, ella prefiere mantener su relación y temas familiares en privado.

Todo parece indicar que la separación comenzó desde el matrimonio del intérprete de Fourfive Seconds, ya que la pareja no asistió, a pesar de haber sido invitada y tener su nombre grabado en una mesa de mármol.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di a través de su estilo, así es como la Princesa de Gales reinterpreta con elegancia los códigos estéticos de su icónica suegra