La razón por la que Karl Lagerfeld pensaba que la industria de la moda es un desastre

La razón por la que Karl Lagerfeld piensa que la industria de la moda es un desastre

El diseñador da su opinión acerca de poder comprar las colección después de verlas en la pasarela

Como era de esperarse, Karl Lagerfeld expresó su opinión sobre el movimiento “see now, buy now”, en el que las colecciones de moda pueden ser compradas justo después de verlas en la pasarela.

“Es un desastre”, declaró el káiser de la moda a un importante portal web.

Mientras que algunas de las firmas que presentaron sus más recientes colecciones en Fashion Week Nueva York, marcas en Milán y París no quieren adoptar esta modalidad aún.

“Yo muestro mis colecciones y luego las vendo. De esta forma le doy tiempo a mis clientes para que tomen sus decisiones. Si no se sigue esa línea será el fin de la moda como la conocemos. El mundo está cambiando pero siempre hay formas de adaptarse al cambio y a la tecnología”, reveló.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante apostó por un conjunto negro con transparencias, texturas y destellos metálicos que reafirman la vigencia del total look como símbolo de fuerza, estilo y presencia escénica
¡Ya son papás! Chris Evans y Alba Baptista se convierten en padres primerizos y así inician una nueva etapa marcada por la intimidad y el cariño lejos de los reflectores
El legado de Melanie Ward trasciende las pasarelas, su mirada sensible y disruptiva transformó la estética de los noventa, hoy se convirtió en leyenda
El ramo gótico de Stella Banderas reaviva el debate sobre la estética nupcial contemporánea. Entre lo poético y lo transgresor, su elección redefine lo que significa casarse en 2025