Esta es la razón por la que Irina Shayk deseaba ser niño de pequeña

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1860.jpg

La modelo rusa confiesa que tenía el autoestima muy baja cuando era más joven

“Nací y crecí en un pueblo pequeño, y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado todo por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva”, confesó Shayk.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso