Esta es la razón por la que Irina Shayk deseaba ser niño de pequeña

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1860.jpg

La modelo rusa confiesa que tenía el autoestima muy baja cuando era más joven

“Nací y crecí en un pueblo pequeño, y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado todo por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva”, confesó Shayk.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años