La razón por la que Ivanka y Tiffany Trump no parecen hermanas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5233.jpg

La mayor diferencia entre el estilo de las hijas de Donald Trump

Ahora que Donald Trump se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos, la polémica sobre los pocos diseñadores que desean a la futura Primera Dama se desató, después de un discurso misógino y racista, la mayoría de los creativos en la industria de la moda han preferido alejarse de esta familia.

Sin embargo, los medios ya comenzaron también a preguntarse sobre las otras mujeres de la familia, que aunque no vivirán en la Casa Blanca, son hijas de quien gobernará el país. Y por ello se convierten en una referencia de estilo para toda una nación. Ivanka y Tiffany Trump, ambas acostumbrada a una vida rodeada de lujos, pero con muchas diferencias, tantas que podrían no ser parientes.

Pinterest

Ivanka Trump: Tiene 35 años y es producto del primer matrimonio del empresario, ella cumple el sueño americano como lo pinta su padre, el vivo retrato de cualquier republicano. Su estilo al vestir es clásico, los pumps y vestidos que remarcan su figura discretamente son su elección, rara vez opta por pantalones y por lo general utiliza las mejores firmas europeas y americanas.

A pesar de que intenta probar que no quiere protagonismo, esto desató una nueva controversia cuando durante una entrevista que concedió su padre utilizaba una pulsera de su propia firma y los medios aseguraron que era su manera de hacer publicidad.

Tiffany Trump: El vivo ejemplo de una millennial, tiene 23 años y es fruto de un affaire que tuvo su papá mientras seguía casado con Ivana Trump, su madre Marla Maples terminó convirtiéndose en la seguna mujer del futuro presidente. A diferencia de sus hermanos mayores, ella creció en Los Ángeles y fue educada en la misma escuela que las Kardashian. Durante el proceso electoral mantuvo un pérfil más discreto y menos participativo en la campaña de su padre.

Ha mostrado su interés por la moda y belleza, es fanática de Kylie Cosmetics y en cuanto a su estilo, sólo sigue las tendencias del momento sin mostrar un estilo propio. Normalmente opta por vestidos ajustados, shorts y skinny jeans y sólo durante los actos oficiales adoptó un estilo un poco más conservador. Se podría decir que su estilo se rige bajo los estándares del clan Kardashian-Jenner.

¿Qué estilo te gusta más?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.