Así es cómo el clan Kardashian gana la batalla legal contra Blac Chyna

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5461.jpg

La famosas hermanas no permiten que la modelo sea parte de la familia

Hace más de un año y medio, Rob Kardashian inició una relación con Blac Chyna —quien estuvo comprometida anteriormente con Tyga— y desconcertó por completo a Kylie Jenner, ya que se sentía traicionada por su hermano. A pesar de que ambos se convirtieron en padres posteriormente y parecía que la llegada de Dream, su bebé, iba a unir a la familia con la modelo, pero no resultó así.

De hecho, el drama incrementó ya que el clan Kardashian-Jenner se negó rotundamente a que Chyna formara parte de la familia, al menos en cuanto a negocios. Incluso comenzaron una batalla legal con ella pues no quieren que utilice el apellido como marca registrada tanto en redes sociales como en sus proyectos de entretenimiento.

Twitter

Ahora, finalmente terminó el proceso legal y se anunció que Blac Chyna perdió la batalla legal oficialmente, por lo que no podrá utilizar el apellido Kardashian.

Twitter

Tras lo anterior, algunas fuentes informan que la modelo estadounidense ha intentado reconciliarse con Rob Kardashian e incluso retomar sus planes de boda.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pamela Anderson reaparece sin maquillaje para demostrar que las mujeres no lo necesitan.
Todo lo que debes saber de Love Actually en su 20 aniversario.
Falleció la actriz Frances Sternhagen y este fue su legado de vida.
Máxima de Holanda con su look más futurista al estilo Beyoncé.